El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Victoria para coger impulso

El Sevilla venció al Juventud Torremolinos por 0-3 y se metió en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Juventud Torremolinos - Sevilla.

Imagen del Juventud Torremolinos - Sevilla.

Imagen del Juventud Torremolinos - Sevilla.

Imagen del Juventud Torremolinos - Sevilla.

Imagen del Juventud Torremolinos - Sevilla.

El Sevilla cumplió con la papeleta y se coló en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Juventud Torremolinos, al que venció por 0-3 en El Pozuelo. Sin jugar un gran partido, los de Sampaoli demuestran que tienen una idea de juego y que tienen margen de mejora.

El equipo nervionense tenía que evitar la sorpresa y así lo hizo. El día para dar un golpe sobre la mesa será a la vuelta de la competición o cuando haya un rival de peso delante. El Juventud Torremolinos, colista hasta hace una jornada en la Segunda Federación, no puede ser un baremo para catalogar si el Sevilla de Sampaoli mejora o no.

Los de Sampaoli mostraron algo de mejoría pero siguen sin tener pegada y sin contar con un bloque definido. A pesar de esto, Joan Jordán, Fernando o Rakitic están mejorando su nivel y aportando más que al inicio de la campaña.

Aunque el fichaje estrella después del Mundial es Carlos Álvarez. El canterano sigue siendo la sensación del conjunto nervionense y la gran ilusión del sevillismo. Llevaba mucho tiempo enamorando a los aficionados en la ciudad deportiva y ya hace sus pinitos en el primer equipo. Es un futbolista muy prometedor pero hay que echar el balón al suelo, si al Sevilla no se le puede medir por su rendimiento ante un rival de esta categoría, tampoco se puede tildar al canterano como la nueva estrella tras brillar ante rivales como el Volendam y el Juventud Torremolinos.

Los goles de la noche fueron del propio canterano, de Joan Jordán y de Dani Fernández en propia puerta. El Sevilla se adelantó en la primera mitad y se quitó de problemas a la hora del partido con el segundo tanto. El gol final llegó en los últimos minutos del añadido.

Después de este resultado el equipo ya tiene que pensar en el problema que hay que solventar. El Sevilla tiene por delante algo más de una semana hasta que vuelva a competir en la liga y luche por salir de los puestos de descenso a la Segunda División y por escalar todo lo posible.

Ficha técnica:

Juventud Torremolinos: Zarco; García, Heredia, Fernández, Lavela (Carlos García 86”); Castillo, Caturla (Carlos Cano 75”); López Díaz, Amaya (Gerrit 75”), Chamorro (Javier Forján 45”) y Machuca (PEsca 61”).

Sevilla FC: Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Gudelj, Nianzou, Rekik (Kike Salas 86”); Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Óliver Torres, Carlos Álvarez (Nacho Quintana 75”) y Rafa Mir.

Goles:

                0-1         m. 31: Carlos Álvarez.

                0-2         m. 57: Daniel Fernández (p.p).

                0-3         m. 90: Joan Jordán.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos. Por parte de los locales fueron amonestados Javi López, Daniel Fernández, Miguel García y Carlos Cano. Por parte de los visitantes Joan Jordán.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Pozuelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN