El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ratifica la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz y desestima los recursos de apelación interpuestos por los acusados David R.A.y Antonio Manuel B.B. por un delito de venta de estupefacientes en Chiclana.
Los hechos se remontan a abril de 2018 cuando la Guardia Civil detectó en una vivienda de la localidad un punto de venta de cocaína, heroína y su mezcla, denominada rebujito, por los dos acusados. Tras el registro del inmueble en el que se hallaron dinero en efectivo, munición, restos de cocaína y útiles para la preparación de las sustancias vendidas, los acusados intentaron destruir las pruebas.
Finalmente, la Sección Primera dictó sentencia el 30 de junio de 2021, condenando a David R.A. como autor responsable de un delito contra la salud pública por venta de sustancia ilegal, a la pena de cuatro años y dos meses de prisión y multa de cien euros, y a Antonio Manuel B.B. por colaborar con el primer acusado y como autor responsable de un delito contra la salud pública a tres años de prisión y multa de cincuenta euros.