Puede que dentro de muy poco podamos ver cómo Paris Hilton y Doug Reinhardt forman una familia, a juzgar por las declaraciones que ambos han hecho recientemente. La heredera afima que quiere tener "un niño y una niña", y no parece dispuesta a esperar mucho para ver cumplido su deseo.
Pero no todo se lo están tomando con tanta prisa. La pareja, formada hace un año, reconoce que aún es pronto para pasar por el altar, aunque es algo tienen en sus planes. "Me voy a casar", ha reconocido Paris, "pero aún no sé cuando".
"Mi boda no será en 2010. Ahora mismo nuestra relación va de maravilla, y veo un gran futuro ante nosotros, muy feliz". Según informa Showbiz Spy, aunque Paris aún no quiera vestirse de blanco, sí tiene claro que su amor por Doug es para siempre.
"Me ha enseñado cómo es el amor de verdad, he crecido a su lado y me he convertido en alguien más casero; ya no salgo de fiesta tanto como solía". Él, por su parte, tampoco se queda corto a la hora de alabar a su novia: "Paris es la chica más guapa del mundo. Es preciosa, inteligente, graciosa y agradable. A mi familia le encanta, va a ser la esposa ideal".