El tiempo en: Marbella

Chiclana

Homenaje a José María Galván Martínez tras 32 años prestando servicio en la Policía Local

El alcalde de la ciudad entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador municipal al alcanzar la edad de jubilación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia. -

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal jubilado, José María Galván Martínez. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, así como familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Durante el acto, José María Román ha destacado que, “si el cariño, el afecto y el calor humano tienen que ver con la presencia, hoy aquí hay mucho, rodeado de compañeros, familiares y amigos. José María es un policía tradicional, un policía campechano, cercano y que ha realizado una labor muy callada, pero siempre de ayuda y de colaboración a la ciudadanía, que se le pide al cuerpo”. “Queremos agradecerte el trabajo y el compromiso adquirido durante todos los años de servicio, así como tus buenas maneras y tu buen talante”, ha reseñado el alcalde de la ciudad.

Por su parte, José María Galván Martínez ha agradecido la presencia de compañeros y familiares, destacando el agradecimiento “a la administración, porque siempre ha estado con los funcionarios y con los trabajadores, tanto en la pandemia como en la crisis anterior”.

Además, Juan Carlos Castro ha felicitado al homenajeado “por todos sus años de servicio, porque su seña de identidad han sido esas habilidades sociales para resolver cualquier requerimiento o conflicto. También quiero felicitarlo porque ha sido un gran compañero y la prueba es la cantidad de compañeros que hay aquí. También quiero felicitarlo por haber sido una persona educada, correcta, siempre con una palabra amable y siempre con mucho respeto”.

Hay que resaltar que José María Galván Martínez se jubila a los 60 años, después de que iniciara sus servicios en el Ayuntamiento de Chiclana en el año 1990, formando parte del cuerpo de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN