El Sevilla ya sabe que Luis Alberto quiere regresar al que fue su club este mismo verano. A comienzos del mercado se habló de esta posibilidad, pero todo quedó en el aire. Ahora la dirección deportiva ya conoce los deseos del jugador, lo que facilita mucho que su regreso se pueda llevar a cabo.
Según ha adelantado Marca, el conjunto hispalense ya ha entablado las primeras conversaciones para poder conseguir la vuelta del canterano. A pesar de estos primeros contactos, la prioridad del Sevilla sigue siendo dar salida a Jules Koundé para firmar a un sustituto.
Una vez que el equipo sevillista haya recompuesto la defensa, se llevarán a cabo otras operaciones. En el centro del campo debe haber movimientos para que llegue Luis Alberto y el gran señalado vuelve a ser Óliver Torres, que no pondría demasiados inconvenientes para salir.
El Sevilla ha recibido varias ofertas este verano y su respuesta siempre ha sido la misma, sólo quiere dinero. En este caso podría hacer la excepción e incluir algún mediocentro en la operación de Luis Alberto.
El futbolista se marchó de la disciplina de Nervión hace diez años y quiere volver. El jugador sigue teniendo a toda su familia en Mairena del Aljarafe y ha decidido que es el momento de regresar.
En otros mercados en los que se ha hablado de esta operación la Lazio se ha mostrado inflexible y ha pedido cantidades de dinero prohibitivas. El Sevilla espera que en esta ocasión se pueda alcanzar un acuerdo.