El tiempo en: Marbella

Chiclana

Moreno se ve gobernando en solitario "por el termómetro de la calle" más allá de encuestas

El candidato del PP a la reelección de la Junta ha protagonizado un mitin este jueves en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juanma Moreno en Chiclana -

El candidato del PP a la reelección en la Junta, Juanma Moreno, cree que "está cerca" la posibilidad de gobernar en solitario, sólo en "coalición con los andaluces", y ha animado a sus compañeros a captar el apoyo de los indecisos porque "todavía queda mucho voto volando".

Moreno, que ha participado en un acto de partido en Chiclana de la Frontera, se ha mostrado convencido de que lo pueden conseguir, no por los buenos resultados que le otorgan las encuestas, sino por "el termómetro de la calle", ya que no ha visto nunca antes "el mismo ambiente" en los rincones de Andalucía que ha visitado.

Ha pedido la movilización de sus militantes y simpatizantes para atraer a los indecisos, para que no lo tengan "que lamentar después" y que "por un poquito" no puedan tener "un gobierno mucho más suelto, de manos libres", en referencia a los acuerdos que tendrían que cerrar.

"Yo no quiero que nos pase lo que le pasa a Sánchez, que hay dos gobiernos en uno; no quiero un gobierno que está todos los días a la bronca interna como lo está Sánchez, quiero un solo gobierno", ha dicho el también presidente de la Junta.

Ha asegurado que si hay un "esfuerzo colectivo" se puede generar una mayoría amplia: "Yo quiero unas manos libres", ha manifestado.

Moreno ha explicado que no quiere "perder ni un minuto" en enseñar a gobernar ni en debates que no le lleven "a ningún lado", y ha apostado por "soñar en grande" y ser ambicioso de cara al 19 de junio.

Por eso, ha pedido a los andaluces que vayan a votar y que, si tienen pensado ir a la playa, acudan a los colegios por la mañana, desde las nueve de la mañana, ya que si lo dejan para la tarde pueden encontrar atascos de vuelta. "Primero el voto y después la cervecita, en ese orden", ha aconsejado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN