El tiempo en: Marbella

Cádiz

Cervera valora el punto, pero se muestra exigente

Es un partido complicado de analizar porque han pasado demasiadas cosas", aseguró Álvaro Cervera nada más terminar el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera. -

Es un partido complicado de analizar porque han pasado demasiadas cosas", aseguró Álvaro Cervera nada más terminar el encuentro que los suyos habían empatado al final.

Lamentó el entrenador cadista que el gol mallorquín hubiese llegado "el primer córner que tiran, se quedó el balón en un rechace". Sin negociar la lucha, los cadistas empataron en el tiempo extra, algo que Cervera valora de forma positiva: "El punto es sumar". "Tengo la sensación de que hacemo todo lo posible, pero o mejoramos o todos los partidos serán un sufrimiento... siempre vamos a contracorriente". "No podemos perder la entrega, pero hay muchas cosas que mejorar porque si no pasaremos muchísimos problemas”, advierte.

“Cuando damos un paso adelante no se refleja ni en el juego ni en el marcador, pero debemos darlo todos, yo el primero", reflexionaba el técnico local, seguro de que "hay que aportar algo más como no perder ciertos balones, arriesgarse en algunos balones que te puede dar alguna oportunidad porque los equipos contrarios vienen aquí, se plantan en el campo contrario y juegan relativamente cómodos". 

"Estamos buscando posibilidades de que seamos algo más con el balón, aunque la posesión no me importa mucho, pero regalarle la posesión al contrario en Primera es arriesgarte a que se ponga por delante”, explicaba.

“Defender bien es el camino, pero limitarte a eso en Primera no lo es porque te expones a que los buenos jugadores te puedan marcar", explicó sobre su filosofía de juego, añadiendo que "cuanto más atrás nos vayamos, nos suele costar más, pero nos cuesta mucho defender más adelante y nos buscan los espacios con mucha facilidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN